Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

VIVE LA VIDA


Puedes hacer dos cosas, vivir tu vida sin importarte nada o vivir con los demás.Las dos opciones tienen sus pro y sus contras, mas contras que pros, eso sí.
Si pasas de todo, todo pasará de ti , o al menos casi todo. Claro que la ventaja es que siempre te darás cuenta de quien estará junto a ti.
También pasaras dias a solas, dias en los que todo valla mal , y otras que por muy bien que estés a nadie le importe. Puedes llegar a hacer locuras, gilipolleces y que nadie sea capaz de decirte, Para. Porque sabran que nunca le echarás cuenta.
En cambio de la otra forma, todos y todo dependerá de tu vida. No podrás decir lo que piensas , ni sabras nunca lo que es la diferencia, estarás acompañada de vivoras que a la primera te venderian , estaras tan ocupada en el que dirán, que pasaras de tus sentimientos, eso sí, nunca escucharas nada de tu vida, porque nunca habrás tenido vida propia .
Yo definitivamente, prefiero ir a la primera opcion , es más la vivo a así cada dia, que lo paso mal , tal vez que no me importa la opinion del publico , es verdad. Pero soy feliz conmigo misma y con eso sobra¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario